Contamos con un moderno y completo taller mecánico en Puerto de la Cruz multimarca para ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros clientes. En San Telmo Servicios además de ayudarte a cuidar de tu vehículo, ponemos a tu disposición un área de estación de servicio para que puedas comprar lo que necesites durante tus viajes o repostar gasolina.

Tenemos personal especializado en realizar todo tipo de reparaciones y revisiones puntuales o periódicas en coches de todas las marcas y modelos, somos expertos en la adaptación de vehículos para funcionar como taxis.

En San Telmo Servicios también disponemos de un excelente servicio de taxis durante las 24 horas del día, además de tener una estación de servicio donde adquirir el combustible y productos para tu coche.

Visita nuestras instalaciones para conocer con más detalle los servicios y coberturas que ofrecemos en el taller mecánico, para que tu vehículo siempre esté en perfecto estado, o contacta para solicitar una cita previa para revisión desde aquí.

Llámanos - Telf: 922 38 58 18
922 38 58 18 Ver mapa