Si buscas estaciones de servicio en el Puerto de la Cruz y quieres un servicio con trato personalizado y productos de calidad, confía en los profesionales que trabajamos en San Telmo Servicios y en los combustibles que te ofrecemos para tus vehículos como Gasoil Ultimate, Gasoil A y Gasolina 98.

Para brindarte soluciones integrales a tus necesidades, también disponemos de lavadero de coches, máquinas de aperitivos, snacks y refrescos y una completa tienda de productos para vehículos, como aceite, agua destilada, bombillas, productos de limpieza, alfombrillas, etcétera.

En San Telmo Servicios además contamos con un taller totalmente equipado para realizar reparaciones de motor, componentes electrónicos, alternadores, cierres centralizados, elevalunas, frenos, baterías y mucho más.

Benefíciate de la mejor relación calidad precio para el combustible de tu vehículo en nuestra estación de servicio. También puedes contactar con nosotros desde aquí si quieres hacer cualquier consulta sobre los servicios y productos que ofrecemos.

Llámanos - Telf: 922 38 58 18
922 38 58 18 Ver mapa