Si quieres disfrutar de unas rutas turísticas en Tenerife para conocer los rincones más especiales y únicos de nuestra maravillosa isla, no dudes en acudir a nuestro grupo de profesionales de San Telmo Servicios. Conocerás preciosos paisajes, lugares históricos, playas inolvidables, parques naturales, miradores, museos y mucho más.

Contamos con profesionales expertos para seleccionar los lugares que quieres conocer y organizar las mejores rutas para aprovechar el tiempo al máximo. Además lo harás de forma tranquila y con un conductor y guía exclusivo solo para ti.

Conoce la isla con las rutas turísticas que ofrecemos accediendo a nuestra completa página web, puedes definir tú el trayecto o solicitar nuestro asesoramiento para no perderte los lugares más recomendados.

En San Telmo Servicios también disponemos de un excelente servicio de taxis que funciona las 24 horas del día para que todos tus desplazamientos sean cómodos y seguros. Te llevaremos al aeropuerto, al puerto, a tu hotel o a cualquier destino que elijas. Contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 922 38 58 18
922 38 58 18 Ver mapa