cómo llegar922 38 58 18

San Telmo Servicios

Kenburns

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Taller, estación de servicios y servicio de taxis en Puerto de la Cruz

¿Buscas un servicio de taxi en Puerto de la Cruz que funcione con puntualidad y profesionalidad? Desde San Telmo Servicios podemos ofrecerte eso, ¡y mucho más!

Contamos con una amplia flota de vehículos para hacer frente a las necesidades de todos nuestros clientes: grandes (hasta 8 plazas) para grupos, adaptados para personas con movilidad reducida o con sistemas de retención infantil para los niños que tienen que utilizarlos obligatoriamente por ley. En nuestros taxis disfrutarás de todas las comodidades y el trato amable de nuestros conductores. Además podrás pagar con tarjeta.

También disponemos de servicios especiales para traslados a puertos y aeropuertos, bodas, congresos y traslados escolares, por ejemplo. Aceptamos reservas para cualquier servicio o para hacer rutas turísticas, ¡trabajamos 24 horas!

Por otra parte, en San Telmo Servicios tenemos un taller especializado en mecánica general, electricidad y electrónica para todo tipo de marcas y vehículos, incluidos taxis para los que, además de cualquiera de los servicios del taller, se pueden realizar las adaptaciones pertinentes: montaje de aparatos de taxímetros e impresoras, gestión de flota, luminosos, actualización de tarifas, etc.

Y por último, podrás encontrarnos también en la estación de servicios BP Las Arenas. Allí podrás poner en marcha tu viaje o hacer un alto en el camino para llenar tu depósito de carburante barato y de calidad, lavar tu vehículo, comprar productos para el mantenimiento de tu coche y recargar las pilas con un refresco o un aperitivo. ¡Ven a conocernos y disfruta de nuestras estupendas promociones!

Contacta con nosotros si quieres conocer más información sobre nuestros servicios, pedir hora para realizar una revisión o solucionar una avería de tu automóvil o solicitar una cita previa para utilizar nuestro servicio de taxi. Concreta un punto y una hora y allí estaremos puntuales.

¡Llámanos!